*vacante para la empresa eficasia en azcapotzalco, ciudad de méxico*:funciones:- brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de cetes- asistir a los usuarios en el proceso de registro, asegurándose de que completen todos los pasos.- proporcionar a los usuarios información detallada sobre su saldo y estado de sus inversiones en cetes.requisitos y habilidades:- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en área económico-administrativas- experiência: 6 meses a 1 año en call center- habilidades multiskillofrecemos:- sueldo: $8200- bono de $1500 por productividad y asistencia- horario mixto: de 9am a 18pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 14pm- capacitación híbrida teórica / práctica pagadazona a laborar: av.
barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn, del.
alvaro obregóninteresados acudir a entrevista en horario de 9am a 5pm con alberto trejo en barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn alcaldia alvaro obregon o postularse al:5580715118*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing