*mr. Sushi solicita gerente de fast food galerías cuernavaca.
*requisitos*:edad: 30 a 50 añossexo: indistintoescolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín.experiência comprobable como gerente ámbito restaurantero: mínimo 4 años.disponibilidad de horario.
*conocimientos*:manejo de *restaurantes *a nível gerencial, manejo de alimentos de comida japonesa, manejo y administración del personal, equipo de restaurantes, servicio delivery, punto de venta "el chef" y paquetería básica de office.
*funciones*:- elaborar las incidencias a la nómina de acuerdo al procedimiento.- planeación y organización de los horarios de trabajo.- revisar y mantener el costo diario, los gastos, ingresar las compras en el sistema y registrar las ventas.- elaboración de los inventarios de cada área*ofrecemos*:prestaciones de leyestabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 10 horaspuede trasladarse/mudarse:- cuernavaca, mor.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- gerencia en restaurante: 3 años (obligatorio)- gestión de servicio de alimentos: 1 año (obligatorio)