*coordinador de recursos humanos*principales funciones y/o responsabilidades*1.
dirigir e implementar el plan de reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo.2.
asegurar la cobertura de las vacantes.3.
asegurar y supervisar la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, evaluaciones socioeconómicas, referencias laborales, toxicológicas y analiza los resultados.4.
garantizar el proceso y pago de impuestos sobre nómina e imss.5.
asegurar correcto llenado, firmado y toma de huellas en la documentación del kit de contratación e información adicional para lograr los registros ante seguridad publica, sedena y cusaem.6.
asegurar que en los primeros 5 días del mes se cuente con el reporte de altas y bajas para seguridad pública (cuando aplique).7.
asegurar el correcto llenado de la documentación para la desvinculación del personal, así como el cierre de pago, mediante el seguimiento.8.
atender a las demandas laborales, canalizadas a relaciones laborales o despachos externos.
*perfil y requisitos deseables del puesto*:*escolaridad*:licenciatura en psicología, pedagogía, administración o afín (mínimo trunca).
*experiência*:*obligatorio 2 años en jefatura* / coordinación de generalista recursos humanos con personal a cargo en empresas de *seguridad privada*.
*un año de experiência* en reclutamiento y selección en empresas de seguridad privada.
*un año de experiência* en nóminas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)- jefatura de recursos humanos: 1 año (deseable)- seguridad privada: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial