Maquinaria pesada y equipos para movimiento de materiales.
compensación basada en comisiones por ventas, más bonos y/o incentivos adicionales impulsados por el cumplimiento de objetivos de desempeño del rol (key performance target).
acerca de nosotros:
nos especializamos en conectar proveedores y compradores de maquinaria en latinoamérica. Nuestra plataforma digital proporciona un entorno experto para ofrecer y encontrar este equipamiento especializado, al tiempo que entrega una combinación de servicios ágiles para simplificar, aportar eficiencia y mejorar las oportunidades comerciales del sector.
sobre el rol:
buscamos sumar a nuestro equipo, representantes comerciales independientes (freelance), con experiencia en la industria y altamente motivados, cuyo objetivo principal será desarrollar oportunidades de negocio y expandir la presencia de demaquinarias en la región. El candidato ideal deberá contar con una sólida red de contactos en la industria, demostrar pasión por crear alianzas de negocio, y un alto compromiso e interés hacia la tecnología y las operaciones comerciales ágiles.
este rol actuará como el primer punto de contacto (poc) de los clientes en la región asignada, identificando sus necesidades comerciales y operativas, y configurando la más efectiva combinación de servicios de demaquinarias que impulsen nuevas conexiones comerciales, mejoren la exposición de sus productos y les genere oportunidades de venta; construyendo una confiable y duradera colaboración con la comunidad de usuarios.
el representante comercial será responsable de gestionar el proceso de ventas de los servicios y productos de demaquinarias, con un modelo de compensación basado en comisiones por ventas más bonos y/o incentivos adicionales impulsados por el cumplimiento de objetivos de desempeño (kpi).
esta función interactuará con una audiencia externa diversa (tanto usuarios y proveedores de maquinaria, como la comunidad de usuarios de demaquinarias), así como con colaboradores internos, quienes serán responsables de gestionar los servicios, herramientas y flujos de trabajo operativos, administrativos y comerciales. También se espera una interacción colaborativa con los representantes comerciales colegas en otras regiones.
* promocionar y brindar asesoramiento sobre los servicios y productos de demaquinarias.
* identificar e interactuar con potenciales clientes, construyendo relaciones y alianzas colaborativas con los interlocutores del sector.
* configurar la más efectiva y eficiente propuesta de servicios de demaquinarias, orientada a los objetivos comerciales del cliente.
* gestionar el proceso de venta de los servicios y productos de demaquinarias en la región asignada, incluyendo la gestión de los anuncios asignados en la aplicación móvil de demaquinarias (publicación, interacción con los usuarios, asesoramiento y seguimiento).
* impulsar y fomentar las conexiones comerciales de los usuarios en la herramienta móvil de demaquinarias.
* mantenerse actualizado sobre los desafíos, tendencias y oportunidades de la industria, garantizando un servicio eficaz y de primera clase para todas las partes involucradas.
* proporcionar informes periódicos sobre la gestión y estado de las actividades en su región.
experiencia y habilidades:
* experiencia en el sector de las maquinarias pesadas y equipamiento para movimiento de materiales. Conocimientos técnicos serán altamente valorados.
* perfil profesional centrado en el cliente (customer-centric mindset), con buenas habilidades para comunicar, negociar y generar conexiones colaborativas con los interlocutores.
* capacidad para trabajar de forma independiente y con enfoque orientado a resultados, sin necesidad de supervisión diaria.
* altamente comprometido y entusiasta de la tecnología y las operaciones comerciales ágiles. Usuario activo de dispositivos móviles y redes sociales.
* entusiasta del trabajo en equipo y los flujos de gestión ágiles.
* idioma español. Se valorará nivel intermedio de inglés.
* contrato anual independiente (freelance). Compensaciones en usd.
* autonomía y flexibilidad: tu rol estará enfocado en el cumplimiento de objetivos comerciales, es decir que podrás establecer tu propio horario, trabajar en forma remota y disfrutar de tu autonomía.
* oportunidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades: oportunidades para participar y colaborar en capacitaciones internas que impulsen el crecimiento de las habilidades personales y el impacto comercial.
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