*ajemex empresa internacional de consumo masivo solicita te unas como parte de nuestro equipo como administrador de inventario*requisitos*:- escolaridad: lic.
administrativa o afín.- experiência en empresas de consumo masivo.- experiência en el puesto deseable como jefe de de almacén (2 años)- control de inventarios- manejo de sap*principales funciones*:- realizar el inventario físico de los productos disponibles- revisar los ingresos de productos al almacén por parte de producción para mantener inventarios sanos.- seguimiento a la liquidación de guías- generar las guías de salida de producto*ofrecemos*:- sueldo base- pago semanal- posibilidad de planta- crecimiento dentro de la empresa- prestaciones de ley- fondo de ahorro- seguro de vida- servicio de comedor subsidiado- transporte gratuitoen aje no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo, únete a nuestro equipo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $12,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo