Liderar y ejecutar estrategias innovadoras para optimizar la adquisición de clientes, maximizar la visibilidad de las propiedades de uliv.
responsabilidades
1. diseñar y ejecutar estrategias integrales de adquisición de usuarios enfocadas en marketing digital.
2. gestionar campañas de marketing en diversas plataformas.
3. implementar estrategias de retargeting y remarketing para maximizar la conversión de leads.
4. administrar campañas de marketing pagado dentro de plataformas como booking.com y expedia.
5. optimizar el presupuesto.
6. analizar y reportar el desempeño de campañas en otas.
7. diseñar e implementar programas de email marketing, automatización de marketing y estrategias de fidelización.
8. establecer kpis.
9. gestionar presupuestos y asignar recursos de manera eficiente para maximizar resultados.
requisitos
1. licenciatura en marketing.
2. experiencia mínima de 5 años en roles similares enfocados en marketing digital, ecommerce y performance marketing.
3. experiencia previa gestionando campañas en otas como booking.com y expedia.
4. dominio de herramientas como google ads, meta ads, google analytics, hotjar, crm (hubspot, salesforce o similar) y plataformas de automatización de marketing.
5. conocimiento avanzado de seo, sem y estrategias cro.
6. experiencia en la gestión y optimización de redes sociales.
7. excelente comunicación.
ofrecemos
1. sueldo base de $40,000 a $45,000 mensuales netos.
2. prestaciones de ley.
3. jornada de lunes a viernes.
4. descansos fijos fines de semana.
#j-18808-ljbffr