_*objetivo del puesto*:_
responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo las ventas y la imagen de las marcas y la organización de acuerdo a la estrategia nacional y global en redes sociales. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de las marcas y organización con sus diferentes públicos.
- *funciones*_
ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general del proyecto en las diferentes redes sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto en conjunto con las marcas.
Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos y marcas.
Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
Creación y actualización de páginas web.
Creación de piezas gráficas y audiovisuales de acuerdo a los lineamientos y estrategia general.
Ejecución de ventas en línea en relación con redes sociales
interacción con clientes a través de redes sociales y canales de ventas.
*herramientas necesarias*:
redes sociales como tal: facebook, instagram, twitter, youtube y tik tok; se valorará también conocimiento en otras plataformas como pinterest, linkedin entre otras.
Herramientas de gestión de redes sociales como: audiense (antes socialbro), buffer, agora pulse, hootsuite, sprout social, tweetdeck, onlypult o metricool,mention, social mention, sprinklr.
Conocimiento de sistemas de automatización de procesos.
Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y google analytics
software de diseño, como photoshop, illustrator, adobe premiere, gimp, canva o similares
plataformas de publicidad en redes sociales, como facebook & instagram ads, twitter ads, linkedin, etc.
*para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos*:
estrategia de redes sociales
estrategia de contenidos mercado digital, marketing digital, comunicación.
Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
reporting
copywriting
monitorización
diseño gráfico
keyword research
*como formación específica se valorará*:
grado en periodismo, publicidad y rrpp, marketing y comunicación, comunicación audiovisual.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- gestión de redes: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación