|| *sexo f e m e n i n o unicamente* || call center |
- _buenas habilidades de comunicación, incluyendo un trato amable, servicial y paciente en la atención telefónica._
- _la capacidad de mantener la calma cuando la centralita está ocupada._
- _una voz clara y buenas habilidades para escuchar._
- _la capacidad de utilizar su propia iniciativa para encontrar el miembro del personal adecuado para la persona que llama._
- _una actitud profesional pero firme con las personas que llaman y se muestran impacientes y agresivas._
- _la capacidad de trabajar en equipo y por cuenta propia._
- _habilidades básicas de mecanografía._
- _la capacidad de utilizar equipamientos de oficina estándar, tales como fotocopiadoras._*:
- ofrecemos -*
- _sueldo base quincenal_
- _bono por productividad_
- _capacitación constante_
- _incentivos semanales._
- _capacitación constante y pagada._
informes al
7 7 7 4 3 3 19 5 6 - lic.
josé alcibar
*_en méxico britesite no cobramos ningún tipo de proceso de reclutamiento, tampoco discriminamos por ningún motivo de sexo, género, ideología, religión etc._*
- *somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado retail directo, catalogados como una empresa de alto nível y crecimiento rápido a nível mundial, en nuestras oficinas de sudamérica y américa del norte.
*_
tipo de puesto: tiempo completo, temporal, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,000.00 - $6,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- cuernavaca, mor.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en el área de atención al cliente?
- años cumplidos al día de hoy
- ¿estudias actualmente?