Somos una empresa dedicada a la seguridad integral.solicitamos *"secretaria"* para atención a cliente*conocimientos*:- saber usar paquetería office básica- buena redacción- administración básica- conocimientos básicos en telemarketing*actividades*- actividades de oficina- promocionar los productos de la empresa, por medio de correo electrónico, redes sociales, teléfono.
entre otras funciones- entrega de reportes diarios- recibir llamadas y canalizarlas al área correspondiente- atender a personas que lleguen a oficina solicitando información*aptitudes y cualidades*:- capacidad para priorizar tareas.- responsable- buena comunicación- capaz de dar propuestas para resolución de problemas.- buena actitud- buena presentación*ofrecemos*- sueldo de $7,000 mensualeshorario de lunes a viernes de 10 am a 6:30pm y sábados de 9:00 am a 2:00pm.nos ubicamos en zapopan jalisco av.
patria #713 int.
2 col. Jardines universidad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 al mesescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- recepción: 1 año (deseable)- microsoft office: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial