*empresa transnacional con más de 150 años en el mercado, líder en el sector asegurador te invita a formar parte de su equipo de trabajo como gerente de unidad.
*_requisitos:_*licenciatura terminada en áreas económico- administrativas.experiência: mínima de 3 años en puesto similar, realizando reclutamiento, selección y formación de equipos de trabajo.
*_conocimientos:- *office básico.conocimiento del sector financiero, venta de intangibles y reclutamiento.formación y gestión de equipos de trabajo.supervisión de personal.seguimiento a clientes.técnicas de venta, herramientas de marketing.
*_competencias:_*liderazgoperseveranciaorientado a resultadostrabajo en equipotolerancia a la frustración.comunicación asertiva.
*_actividades:_*formar un equipo de ventas de asesores de alto rendimiento y con orientación al logro.reclutar y seleccionar talentos que representen los valores de la empresa y planificar su desarrollo de carrera.supervisar resultados de su unidad, para identificar productividad, logros y oportunidades de mejora.asegurar que las soluciones ofrecidas a los clientes respondan a las necesidades de los mismos.
*_ofrecemos:_*sueldo base $20,000 mensuales más atractivos bonos y comisiones.prestaciones de ley y superiores.lugar de trabajo: cerca de metrobús rio churubusco.
esquema hibrido, campo, oficina, casa.
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