*empresa transnacional con más de 150 años en el mercado, líder en el sector asegurador te invita a formar parte de su equipo de trabajo como gerente de unidad.
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requisitos:_*
licenciatura terminada en áreas económico
- administrativas.
experiência: mínima de 3 años en puesto similar, realizando reclutamiento, selección y formación de equipos de trabajo.
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conocimientos:
- *
office básico.
conocimiento del sector financiero, venta de intangibles y reclutamiento.
formación y gestión de equipos de trabajo.
supervisión de personal.
seguimiento a clientes.
técnicas de venta, herramientas de marketing.
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competencias:_*
liderazgo
perseverancia
orientado a resultados
trabajo en equipo
tolerancia a la frustración.
comunicación asertiva.
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actividades:_*
formar un equipo de ventas de asesores de alto rendimiento y con orientación al logro.
reclutar y seleccionar talentos que representen los valores de la empresa y planificar su desarrollo de carrera.
supervisar resultados de su unidad, para identificar productividad, logros y oportunidades de mejora.
asegurar que las soluciones ofrecidas a los clientes respondan a las necesidades de los mismos.
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ofrecemos:_*
sueldo base $20,000 mensuales más atractivos bonos y comisiones.
prestaciones de ley y superiores.
lugar de trabajo: cerca de metrobús rio churubusco.
esquema hibrido, campo, oficina, casa.
*si te interesa el vacante favor de postularte por este medio y con gusto te contactamos.