*objetivo del puesto*identificar mercados meta (target), obtener, mantener y aumentar clientes mediante la generación, entrega y comunicación de un mayor valor para el cliente.
*necesidades del puesto*- *formación académica*: licenciatura en mercadotecnia, mercadotecnia digital, ciencias de la comunicación.- *conocimientos*:supervisión de las distintas fases y esfuerzos a los que hay lugar en materia de marketing, diseño de empaques y logos, estrategias para fijar el precio de los productos, seguimiento a campañas publicitarias, las unidades de negocio comerciales que pondrá a la venta, análisis de las tendencia de mercado, relaciones publicas y creatividad, monitoreo de actividades relacionadas con el posicionamiento de la marca.- *experiência*:gestión y manejo de personal.ejecución de proyectos de marketinginnovación y desarrollo de imagen corporativatrabajo en equipo*experiência mayor a 5 años en puesto similar en empresa de servicios.
*actividades del puesto*diseñar e implementar un plan rentable de mercadotecnia.
*- coordinar todas las funciones que se deriven de dicho plan.- desarrollar estrategias para el fijado de precios respetando las metas de la empresa y procurando la satisfacción de los clientes.- identificar a la competencia y a los mercados potenciales.- monitorear las tendencias para determinar necesidades de algún cambio a los productos, marcas o servicio.- trabajar en conjunto con las distintas áreas a los fines de desarrollar estrategias capaces de atraer nuevos clientes.- desarrollar e implementar estrategias y campañas de marketing y publicidad a corto y mediano plazo.
*ofrecemos*- sueldo de $27000 libres mensuales- prestaciones de ley- capacitaciones constantestipo de puesto: tiempo completosalario: $27,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- estrategias de marketing: 5 años (deseable)- coordinación y supervisión: 5 años (deseable)