*proambi - expertos en reciclaje tecnológico*
*¡estamos en busca de tu talento como telemarketing y atención a clientes!*
- *requisitos*:_
*escolaridad*:preferentemente carrera técnica en comunicación, mercadotecnia, comercio o afín
- manejo de excel
- disponibilidad para viajar
*conocimientos y habilidades*:
- conocimientos sobre el reciclaje electrónico
- técnicas y herramientas de telemarketing para identificar clientes potenciales
- conocimientos en ventas y negociación para persuadir a los clientes potenciales
- inglés 60% (lectura, escrito y hablado). De preferencia- no indispensable
*experiência*
- atención a clientes y ventas b2b de servicios tangibles e intangibles.
- buen % de conversión de contactos a citas-conferencias.
- clasificación de leads.
- seguimiento a clientes captados. Manejo de office y plataformas.
- conocer los canales de contacto (llamada, correo, wa, etc.) y lograr la captación deseada. Manejo de objeciones.
- manejo de objetivos y métricas de telemarketing
*actividades a realizar*:
- captación de leads potenciales para generar conferencias con los decisores para aumentar el número de proveedores de tarjeta electrónica y clientes para producto terminado eol almacén.
- reactivar clientes dormidos que contribuyan al logro de los objetivos del área de ventas eol.
- atención y seguimiento de las cuentas de proveedores y down stream vendors (dsv) así como las tareas administrativas que se realizan en este puesto.
- será responsable de tomar las llamadas telefónicas de los proveedores/ dsv para atender dudas sobre el servicio y dar seguimiento a sus peticiones con las áreas internas.
- será la responsable de la prospección de dsv/proveedores pcb nuevos de acuerdo a la estrategia del área de ventas eol y lograr la conversión a citas presenciales o agendar conferencias para el equipo de ventas eol. Seguimiento a dsv/proveedores pcb interesados.
- será la responsable de reactivar clientes dormidos de acuerdo a la estrategia del área ventas eol para aumentar el volúmen de pcb y ventas de pp eol almacén. Agendar conferencias en caso de que haya nuevo responsable en el puesto, para dar a conocer los servicios y resaltar la relación comercial que se tuvo en el último proyecto. Seguimiento a clientes interesados.
*horario de trabajo*:
- lunes a jueves 8:30 am a 6:30 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm.
*lugar de trabajo*:
- boulevard doña rosa no. 7 sección i y ii, nave i, mza. 1, corredor industrial to corredor industrial toluca, 52004 lerma de villada, méx.
*ofrecemos*:
- $10,000 mensuales bases brutos
- $1,000 compensación mensual por cumplimiento de objetivos
- pago quincenal
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- vales de despensa
*¡te estamos buscando!*
*puedes agilizar tu proceso acudiendo a entrevista de lunes a jueves de 8:00 am a 1:00pm con solicitud de empleo o cv, en la siguiente direccion.*
boulevard doña rosa no. 7 sección i y ii, nave i, mza. 1, corredor industrial to corredor industrial toluca, 52004 lerma de villada, méx.
*con atencion a la lic.vianey sanchez*
*¡contratacion inmediata ¡*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial