*descripción de puesto*:
identificar las necesidades constructivas de las viviendas a través de asesorías en sitio y telefónicas. Desarrollar una propuesta de mejora y presentarla al cliente generando una experiência positiva hacia el cliente para lograr su permanencia.
*principales responsabilidades*:
1. Horario de 8 h diarias en oficina correspondiente.
2. Realización y/o ejecución de asesorías de vivienda en sitio y telefónicas de acuerdo a su clúster.
3. Presentación de asesoría de vivienda terminada al socio
4. Definición de materiales necesarios para el proyecto constructivo.
5. Soporte en temas de materiales y asesorías (personal y clientes)
6. Comunicación con el cliente para fechado de asesorías de acuerdo a su clúster.
7. Perfilamiento de clientes en proyectos piloto-desarrollo e implementación de nuevas iniciativas
8. Realizar cambios de diseño y cuantificación de proyectos asignados como quejas del clúster o proyectos con permanencia en phoy.
*retos del puesto*:
- identificación de las necesidades de cada una de las viviendas visitadas
- coordinación e interacción efectiva con el cliente para presentar la asesoría de vivienda
- atención a clientes para las dudas que puedan surgir
- generación de confianza y empatía con el cliente para crear un sentido de permanencia en él
*habilidades y conocimientos requeridos*:
edad: 23 a 40 años
licenciaturas: egresado de arquitectura o ingeniería.
horario: tiempo completo
preferente contar con automóvil propio
preferente contar con smartphone (android)
- experiência requerida:
- mínimo 1 año en campo
- cálculos y presupuestos
- trato con las personas (facilidad de palabra)
- conocimiento requerido:
- manejo de programas (sketch, autocad, v-ray, etc )
- conocimientos de construcción
competencias críticas:
1. Responsabilidad
2. Servicio al cliente
3. Organización (gestión efectiva de documentos y tiempos)
4. Seguimiento de procesos
5. Capacidad de análisis
6. Tolerancia
*relaciones*:
internas:
- lsat
- representante de servicio al socio
- externas:
- clientes
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.