*requisitos*:
- bachillerato y/o carrera técnica o superior
- excelente actitud de servicio.
- orientación al cliente.
- habilidades de comunicación.
- trabajo en equipo y bajo presión.
- sexo indistinto.
- experiência 1 año en call center, atención al cliente, sistemas control interno y herramientas administrativas.
- *disponibilidad de horario para rotar turnos eventualmente de acuerdo a las necesidades de la operación.*
*actividades*:
- resuelve o canaliza dudas de la funcionalidad de la plataforma de rastreo.
- genera folios y da seguimiento a incidencias.
- aplica el protocolo de emergencia en caso de reporte de robo.
- atención a los técnicos en en las pruebas de calidad de instalación de equipos.
*ofrecemos*:
- sueldo: $ 10,000 a $ 12,000 mensuales de acuerdo a experiência.
- horas extras.
- incentivos por proyectos especiales.
- prestaciones de ley.
- buena ambiente laboral.
- oportunidades de crecimiento.
- lugar de trabajo monterrey, nuevo léon, colonia urdiales.
- horario de trabajo:
- 9 a 18 horas de lunes a viernes
9 a 13 sábados.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial