Auxiliar de compras
requisitos
* educación: preparatoria o comercial, licenciatura (deseable).
* experiencia: experiencia previa de 2 años mínimo en el área de compras.
* deseable nivel intermedio de inglés.
* manejo de paqueterías office (excel, word, power point, etc.).
responsabilidades del puesto
* experiencia comprobable en el área de compras: búsqueda, desarrollo y negociación con proveedores.
* asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
* garantizar el abastecimiento de materiales en tiempo y forma.
* elaborar y dar seguimiento a órdenes de compra.
* manejo de inventarios.
* entrega de insumos a las áreas.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo base de 12,000 a 13,000 (según experiencia).
* prestaciones de ley desde el primer día.
* premio de puntualidad (3%) y asistencia (3%).
* vales de despensa mensuales.
* caja de ahorro.
* estacionamiento gratuito dentro de la empresa.
horario de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 pm. (guardia un sábado por mes de 7:00 hrs. A 12:00 hrs.)
zona de trabajo : parque industrial cuamatla.
#j-18808-ljbffr