*evolución venta movil*solicita*:*call center soporte*descripción y requisitos*funciones*:- ofrecer servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico; despejando dudas- dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente- gestionar volumen considerable de llamadas, tanto entrantes como salientes- resolver inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes a través de tickets- documentar y dar seguimiento a los tickets de forma eficiente- diligenciar y/o pedir apoyo a otras áreas encargadas para solucionar el problema cuando el cliente lo requiera- reportar detalles recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva- tener familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de detalles con clientes (crm)- brindar asesoría, atención personalizada y soporte especializado en procesos, operaciones y/o configuraciones- ofrecer comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente- generar experiências agradables a clientes- *habilidades*:- experiência previa en un puesto de soporte al cliente- capacidades comunicativas orales y de escucha activa (implica una buena pronunciación de la palabra y conocimiento básico de la gramática)- saber comunicar; saber compartir al público la información necesaria para resolver su problema- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- *amabilidad y empatía* (_un agente amable, conecta mejor con el usuario y crea una comunicación más amena_)- ser tolerante- buen manejo de la voz, tener una voz agradable- capacidad de solucionar problemas- mostrar entusiasmo y ser carismáticos- saber manejar su estrés- capacidad de solucionar problemaspuesto: call center - agentes*información adicional*- tipo de contrato: permanente- salario: negociable- pais: mexico- estado o region: chihuahua- ciudad: ciudad juarez