Función general:- planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los recursos humanos, logísticos, contables, activos fijos y de finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.funciones específicas:- participar en la planificación general de la empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la alta dirección.- desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la empresa.- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la gerencia general.- proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.- desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la empresa.- disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.- proporcionar información oportuna a la gerencia general, respecto a la administración de los recursos humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
*requisitos*:- profesional titulado en administración, contabilidad o afines- estudios de maestría en administración o dirección de empresas; o haber concluido una especialización referente a la posición.- más de 10 años de experiência laboral profesional.- experiência específica de 5 años en el área y 3 años en posiciones similares al puesto (se entiende por posiciones similares al puesto, que haya asumido el puesto de gerente general, gerente administrativo o un puesto que reportaba al gerente general o director.tipo de puesto: tiempo completosalario: $70,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial