Empresa dedicada a la venta de productos para la automatización solicita:
ingeniero de soporte técnico y ventas (*home office*) *bilingüe* (ingles y español)
- brindará soporte técnico a clientes de usa y mx (teléfono, chat, correo electrónico)
- resolver problemas técnicos
- apoyara en la elaboración de cotizaciones
- identificar y proponer soluciones con nuestros productos (promover ventas)
- manejar múltiples plataformas de software para coordinar y registrar actividades y recursos de la empresa.
- comunicación profesional con el cliente y seguimiento a sus solicitudes
*requisitos*:
- ingeniero electrónica, mecatrónica, automatización o afín (puede ser recién egresado)
- inglés c1 o c2 (hablar, leer, escuchar, escribir) inglés de negocios
- habilidades en la comunicación
- habilidades de ventas
- sentido de responsabilidad
- alto sentido de organización
- atención al detalle
- seguimiento puntual de pendientes y actividades
- optimización del tiempo
- cubrir horario lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm
ofrecemos:
- sueldo 14 mil libres por mes
- prestaciones de ley
- trabajo 100% remoto
- aprendizaje continuo
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- inglés avanzado-negocios: 2 años (deseable)
- habilidades de diagnóstico y soporte técnico: 1 año (deseable)
- habilidades de ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto