*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:*¡termina el año con una nueva oportunidad!
*horario de trabajo*:- *lunes a viernes*, de *09:00 a 19:00 hrs*.- * ¡fines de semana libres!
*requisitos*:- *licenciatura trunca*, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).- *1 año de experiência* en atención a clientes en call center.
*funciones*:- *- *gestionar trámites y seguimientos*: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.- brindar *atención personalizada* en casos especiales, ¡haciendo que nuestros clientes siempre se sientan bien atendidos!
*ofrecemos*:*sueldo base* de *$7,700.00 brutos* + *bono integral* de *$2,300.00*.
*home office* después de 6 meses.
¡trabaja desde la comodidad de tu hogar!? *prestaciones de ley* y *vale de despensa*.? *seguro de vida* para tu tranquilidad.
*plan de crecimiento profesional*: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
*club de beneficios exclusivos* para ti: descuentos y promociones solo para colaboradores.
*informes*:- *lic.
iván ángel*teléfono*:56_3673_5363*dirección*: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.horario de entrevistas*:lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
*comprometidos con la igualdad y la no discriminación.
no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de vih como requisitos para el ingreso o permanencia en el empleo.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- atención a cliente- servicio al cliente- actitud