*vacante para la empresa construcción cm en querétaro, querétaro*:
ejecutivo call center (atencion a clientes)
importante empresa del sector inmobiliario de se encuentra en búsqueda de tu talento como "ejecutivo de call center (atn clientes)"
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- excel intermedio
- 2 años de experiência como ejecutivo de call center atn cliente o post
- venta
- excelente ortografía y redacción
- facilidad de palabra
*actividades*:
- atencion al cliente por diferentes medios (wa, correo, llamadas)
- envío de reportes a cobranza de clientes especiales.
- aclaración y aplicación de pagos.
- captura en base de datos
*lugar de trabajo*:av.
las torres 121, galindas, 76177 santiago de querétaro, qro.
horario de trabajo: lunes a viernes de "9:00 am a 6:00 pm." Sábado 9:00 am a 2:00 p.m.
"se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo."
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
construcción
*habilidades*:
- call center
- atencion a clientes