Somos una compañía mexicana enfocada en soluciones integrales de ingeniería, construcción, instalación y mantenimiento de redes, servicios llave en mano de infraestructura para el mercado de las telecomunicaciones y mantenimiento de redes de telefonía fija y móvil.
*lider de cuadrilla en fibra optica*requisitos*:- edad de 25 en adelante- preparatoria o carrera técnica- 3 año de experiência en manipulación, conocimiento y manejo de equipos y materiales de fibra óptica- manejo de fusionadora- manejo del otdr ftth- preparación, manejo e instalación de f.o.- manejo de office- disponibilidad de horario*actividades*:- realizar reportaje diario donde describirá al detalle las actividades realizadas- elaboración de reportes entregables sobre la construcción de red- realizar los recorridos diarios al anillo de fibra óptica para detección de posibles riesgos y estos sean corregidos en tiempo y forma.- realizar diseño de planos y cálculo de volumetría para construcción de red interna y externa- realizar actividades de atención de correctivos programados- realizar la solicitud de material para realizar sus actividades- atención de emergencias por corte de fo- realizar montaje de líneas nuevas o enlaces- elabora requisición de materiales y equipos necesarios para la ejecución del trabajo- realiza inventario periódico de los equipos y herramientas de trabajo que se encuentran bajo su cargo- distribuye y supervisa las actividades del personal a su cargo.- reporta a su jefe inmediato cualquier falla que no pueda resolver- elabora informes periódicos de las actividades realizadas*ofrecemos_: _*- sueldo de 15 mil nominales- prestaciones de ley- fondo de ahorró- vales de despensa- excelente ambiente de trabajo- capacitación constante*_lic.
fernando cortez_*_cel.
8186560331 whatsapp_*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensahorario:- fines de semana- lunes a viernes- rotativoexperiência:- lider de cuadrilla: 1 año (deseable)- empalmes de fibra optica: 1 año (deseable)- mtto de fibra optica: 1 año (deseable)- manejo de otdr: 1 año (deseable)