Cgs somos una empresa dedicada a brindar soluciones de calidad enfocadas al reclutamiento de personal. Nos encontramos en la búsqueda de personal para uno de nuestros clientes *líder distribución de productos inteligentes*:
*ejecutivo de atención a clientes y postventa*
*¿qué necesita tener?*
licenciatura
experiência en dar solución en la llamada al cliente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
Contar con cartas de recomendación o constancias laborales
*¿qué te ofrecemos?*
salario: $15,000 libres de impuesto al mes + bono por venta
prestaciones de ley
zona laborar: isb parque industrial, san bartolomé coatepec, huixquilucan.
Jornada laboral: lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrs (transporte de la empresa salida y llegada a metro toreo (08:30 am sale y llega 06:30 pm)
capacitación sobre productos de venta
*actividades a realizar*:
atención a clientes aaa, seguimiento postventa, venta idealmente
- atender llamadas: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre servicio de sistema de automatización
- resolver inquietudes: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
Realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
- cumplir metas: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio y ventas.
- soporte técnico: agenda de soporte técnico postventa y seguimiento con los técnicos
*¿te interesó?*
postúlate por este medio pronto estaré en contacto contigo, *no olvides actualizar tus números y correo de contacto.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas laborando actualmente?
- ¿cuál fue tu último salario libre percibido?
Lugar de trabajo: empleo presencial