*ubicación*:mx, puebla.
*años de experiência*: 1 año.
*inglés*: básico.
*objetivos*:
asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en el canal - cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de nestlé.
*un día en la vida de...*
- cumplimiento de visitas programadas.
- seguimiento a objetivos de ventas
- generación de estrategias diferenciadas para cada cliente
- desarrollo de planes de visibilidad y ejecución en puntos de ventas
- manejo de recursos para actividades promocionales.
- revisar sus objetivos de ventas, validar cuanto le falta por ingresar de pedidos.
- seguimiento de sus pedidos.
- desarrollar las estrategias para posicionar las marcas.
- tener un control de su cartera, visitas a clientes, pasar por todas las áreas del cliente, negociar el volumen necesario.
- asegurar la ejecución de las actividades en el punto de venta, verificar los pendientes del día.
*lo que te hará exitoso*:
- titulado en marketing, administración o afines.
- será valorada la experiência de 1 año en área comercial.
- conocimiento del canal mayoreo.
- manejo de paquete office en nível intermedio - avanzado.
- saber conducir (licencia en regla).
- power point básico - intermedio.
- power bi básico.
- habilidad de negociación.
- capacidad para trabajar en equipo.
- proactividad.