*ubicación*:mx, puebla.
*años de experiência*: 1 año.
*inglés*: básico.
*objetivos*:asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en el canal - cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de nestlé.
*un día en la vida de...*- cumplimiento de visitas programadas.- seguimiento a objetivos de ventas- generación de estrategias diferenciadas para cada cliente- desarrollo de planes de visibilidad y ejecución en puntos de ventas- manejo de recursos para actividades promocionales.- revisar sus objetivos de ventas, validar cuanto le falta por ingresar de pedidos.- seguimiento de sus pedidos.- desarrollar las estrategias para posicionar las marcas.- tener un control de su cartera, visitas a clientes, pasar por todas las áreas del cliente, negociar el volumen necesario.- asegurar la ejecución de las actividades en el punto de venta, verificar los pendientes del día.
*lo que te hará exitoso*:- titulado en marketing, administración o afines.- será valorada la experiência de 1 año en área comercial.- conocimiento del canal mayoreo.- manejo de paquete office en nível intermedio - avanzado.- saber conducir (licencia en regla).- power point básico - intermedio.- power bi básico.- habilidad de negociación.- capacidad para trabajar en equipo.- proactividad.