*acerca de la empresa*maxicenter es una reconocida empresa a nível nacional dedicada a los videojuegos retro.
con una larga historia en el mercado, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de entretenimiento digital.ubicación la vacante para el puesto de administrador general se encuentra en santa maría tequepexpan, san pedro tlaquepaque, jalisco.
*requisitos del puesto*- educación mínima requerida: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, gestión empresarial.- experiência en implementación de procesos y procedimientos dentro de la empresa.- conocimientos avanzados en administración, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias.- habilidad en manejo de personal.
*responsabilidades del puesto*- administración de la oficina, incluyendo pagos, contratos, facturas, entre otros.- realizar el pago de nómina y revisar la asistencia del personal.- seguimiento a solicitudes administrativas.- controlar los recursos materiales y la nómina.- generar guías para envíos.- revisar cuentas y realizar arqueos de caja.- contratación de personal.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo mensual competitivo de $14,000 a $16,000.- contratación permanente.- horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida) y sábado de 9:00 am a 4:00 pm.- modalidad de trabajo presencial.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de permanencia- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- tienes problemas de horario o para llegar a plaza centro sur ?-- puedes presentarte de inmediato a laborar ?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial