*ejecutivo de ventas rrhh (servicios de recursos humanos)*- *escolaridad*: lic.
en administración, psicología, marketing, relaciones comerciales, relaciones públicas, o afín.
puede ser trunca de la carrera.- excelente presentacióndesarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
*experiência*:- comprobada en gestión de ventas de intangibles mínimo 2 años: (servicios de recursos humanos: reclutamiento, maquila de nómina, estudios socioeconómicos, capacitación.
outsourcing (servicios especializados).- atención al cliente.- cumplimiento de metas y objetivos de ventas.- conocimiento en el ciclo completo de ventas: desde la prospección hasta concretar la venta.- habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- preferentemente con experiência en reclutamiento- identificar nuevas oportunidades de venta y llevar a cabo actividades de prospección.responsable de todo el ciclo de ventas*¿ que ofrecemos ?
*- sueldo: $14,000comisiones: no topadas- bonos de asistencia $450- puntualidada $450- horario: de lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm- plan de crecimiento salarial.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,500.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial