Visitar clientes constantemente y manejar una agenda estructurada. Construir relaciones comerciales para desarrollar la lealtad con sus clientes. Dar seguimiento a las ventas asegurar que se concreten. Registrar las interacciones comerciales en salesforce.
Elaborar cotizaciones y asegurarse de compartirlas oportunamente con los clientes y subirla en la plataforma (sf). Solicitud y seguimiento a la entrega de muestras para clientes. Prospectar clientes nuevos. Seguimiento y apoyo al proceso de cobranza.
Seguimiento y apoyo al proceso de entrega del producto cumplir con los objetivos establecidos por esh apegándose a procedimientos y políticas. Cumplimiento y seguimiento del budget asignado por producto y por linea elaboración y entrega mensual de fcst con un dpa arriba de 70% comprender y cumplir los procesos del área comercial. Retroalimentación activa de la competencia en cuanto a precios y mercados en salesforce participar en los procesos de capacitación para la mejora continua. Conocer y aplicar las políticas y normas establecidas por gtm.
Dar cumplimiento a los objetivos del ciclo de desarrollo. Cumplir con la metodología cubo competencias clave: - conocimiento del mercado de care - visión del negocio - análisis de información comercial y tendencias de mercado - identificación de oportunidades de negocio - habilidades comerciales y de ventas - inglés intermedio
- avanzado - manejo de crms (salesforce, sf, power bi) -habilidades técnico-comerciales -metodología cubo -técnicas para la comunicación asertiva. Conocer y aplicar; las normas, prácticas y procedimientos de salud y seguridad establecidas en las políticas internas ; para garantizar mi integridad física y la de mis compañeros de trabajo.