*acerca de autolab*:
autolab es una startup colombiana de alto crecimiento en el sector de la movilidad.
nuestra plataforma tecnológica ofrece a los propietarios de automóviles el mejor servicio de reparación de vehículos a precios justos y transparentes, y a los talleres mecánicos una forma de crecer y mejorar sus operaciones.
nuestro stack tecnológico nos permite controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único para el cliente final.
*sobre el rol*
*responsabilidades*
- manejar la relación con los clientes que asistan a los talleres que tendrás asignados.
- serás responsable de la planeación y cumplimiento del plan de trabajo de los servicios contratados por los clientes, en cada uno de los talleres asignados.
- asesorar asertivamente al cliente sobre los servicios que debe ejecutar.
- realizar seguimiento de las reparaciones y mantener a los clientes informados sobre el progreso y tiempos de entrega.
- serás responsable del apoyo logístico y tecnológico (uso de apps) a los talleres que tengas asignados.
- serás el punto de contacto frente los talleres aliados para coordinar procesos.
*requisitos*
- conocimientos técnicos en mecánica automotriz y diagnóstico de vehículos.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- metódico y organizado.
- enfocado a cumplimiento de objetivos.
- facilidad para trabajo en equipo.
- rápido aprendizaje.
- deseable: experiência previa en un puesto similar en el sector automotriz.
*info adicional*
- ubicación: roma norte.
- disponibilidad: inmediato.
- rango salarial: dependiendo de la experiência + pago de bono por desempeño.
- horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados de 9:00am a 2:30pm (home office), pago de horas extras.