*corrugados de baja california, s. De r.l.
de c.v.*
*solicita*:representante de servicio al cliente*
*descripción y requisitos*
*smurfit kappa*
*empresa líder mundial en la fabricación de empaques de papel, con presencia global en más de 31 países y una fuerza laboral de más de 41,000 empleados.
*
*solicita*:
*representante de servicio al cliente *bilingüe*
*para su planta aeropuerto cd.
juárez*
*requisitos*:
- sexo indistinto
- edad de 25 a 40 años
- experiência mínima comprobable en posición similar de 1 a 2 años
- carrera profesional terminada en lic.
en mercadotecnia, lic.
en comunicación, lic.
en psicología industrial, lic.
en admón.
de empresas o carrera afín
- bilingüe
- disponibilidad para trabajar bajo presión
- mantiene perfecta puntualidad y asistencia.
- dara soporte en actividades administrativas al departamento de servicio al cliente
- organizado
*competencias basicas*:
*incluye lo siguiente.
otras responsabilidades pueden ser asignadas.
*:
- cumple con todos los procedimientos pertinentes de iso 9000 e iso 14000 y se asegura que sus actividades se adhieran a los sistemas de control de calidad y ambientales de cbc.
- confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes.
- procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
- analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.
- procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas, etc.)
- optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al gerente de servicio al cliente para aprobación.
- mantiene información confiable en el sistema zytek, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.
- asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances, etc.
- canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.
- expedita ordenes de trabajo para garantizar la entrega en tiempo al cliente.
puesto: servicio al cliente
*información adicional*
tipo de contrato: permanente
salario: negociable
pais: mexico
estado o region: chihuahua
ciudad: ciudad juarez