Descripción y detalle de las actividades
como especialista de seguridad e higiene administra el área de servicio médico, implementar las normas, programas y procedimientos aplicables, coordinar las actividades, campañas y eventos relacionados a la salud.
y da soporte al supervisor de seguridad e higiene.
-asegura el cumplimento normativo de la stps y ssa -asegura el cumplimiento de los programas y procedimientos propios del departamento (programa de contratistas, trabajas peligrosos, análisis de riesgo entre otros).
-asegura el correcto registro para la generación de reportes mensuales.
-asegura el cumplimiento de calendario anual de capacitación de seguridad e higiene -implementa y mantiene actualizado el sso -atiende los temas relacionados al imss y prima de riesgo anual (st7, st9, st2) -seguimiento de auditorías al servicio de comedor -coordina estudios de audiometrías, espirometrías y las evaluaciones anuales de poe's.
-coordina campanas de salud entre la empresa y imss -coordina entrenamientos de brigadas y comisiones de seguridad e higiene y unidad interna de protección civil.
-implementación de programas y procedimientos relacionados a la promoción de la salud y prevención de incidentes -mantiene los registros de control de accidentes e incidentes y les da seguimiento hasta llegar a la causa raíz con acciones correctivas para cerrar los incidientes -inventario y pedidos de medicamento, material de curación y equipo medico -mantener las bitácoras médicas de los empleados de la compañía y de los accidentes en el lugar de trabajo -compra de suministros para el área de seguridad e higiene.
-brinda orientación de seguridad a empleados de nuevo ingreso y puede fungir como entrenador.
da seguimiento al programa de prevención de riesgo ergonómicos -comunicación, oral - capacidad de comunicarse eficazmente con otros utilizando la palabra hablada.
-comunicación, escrita - capacidad de comunicarse por escrito de manera clara y concisa.
-orientado al cliente - capacidad de cubrir las necesidades del cliente siguiendo los procedimientos de la empresa.
-amigable - capacidad de conducirse con un c
experiência y requisitos
educación y experiência: enfermero o paramedico titulada o experiência como paramédico o enfermero industrial 1-3 años de experiência en un ambiente de manufactura.
licencias y certificaciones: licencia de conducir vigente.
habilidades de cómputo: conocimiento de microsoft office y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software.
horarios: disponibilidad de horario por el nível de responsabilidad otros idiomas: 50% de conocimiento de inglés escrito y conversacional
organización
taylor musical de méxico, s. de r. L. de c. V.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
producción de guitarras acústicas y estuches de madera para guitarras.
número de empleados
500
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 7:00 a 5:00 pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto