Descripcion del puestomejorar las operaciones de la organizacion, aportando un enfoque sistematico y disciplinado a la eficacia de los procesos, politicas y procedimientos administrativos, de control y gestion de riesgos.responsabilidades- llevar a cabo y controlar todo el ciclo de las auditorias, incluyendo la gestion de riesgos y de control en la eficacia de las operaciones, credibilidad financiera y de cumplimiento de todas las directivas y reglamentos aplicables- determinar el alcance de la auditoria interna y desarrollar los planes anuales- obtener, analizar y evaluar toda la documentacion contable y fiscal, informes anteriores, datos, diagramas de flujo, politicas y procedimientos, etc.- elaborar y presentar informes que reflejen los resultados de las auditorias y documentar el proceso realizado.- actuar como un elemento objetivo de asesoramiento independiente para garantizar la validez, legalidad y consecucion de los objetivos.- identificar vacios legales y administrativos, asi como recomendar medidas de prevencion de riesgos de ahorro de costos.- mantener comunicacion abierta con la direccion general y el consejo consultivo.- llevar a cabo auditorias de seguimiento.- mantener al dia en materia normativa, fiscal y legal, mejores practicas, herramientas informaticas, etc.
*requisitos*:- experiência profesional mínima de 2 años- conocimientos en sistemas y software informatico, software y bases de datos en contabilidad, etc.- conocimientos en normativa legal, fiscal y contable, asi como de elaboracion de auditorias forenses.- atencion al detalle y analisis critico de la informacion- criterio independiente y objetivotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- auditoría: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial