*2 años de experiência en áreas de prevención de fraudes*
*licenciaturas en ciencias económico - administrativas*
*conocimientos*:
- access
- sql
- falcón
- vcas
*responsabilidades*:
- implementar estrategias en las diferentes herramientas y sistemas de prevención de fraudes
- identificar las transacciones con posibles indicios de fraude
- actualizar bases de datos internas que ayuden en el control y administración de la información
- mantener actualizados los diferentes procesos relacionados con prevención de fraudes
- registro y marcado de transacciones no reconocidas o con riesgo
- ejecución diaria del reporte de pld
- realizar top ten de fraude
- análisis de alertas cams
*ofrecemos*:
- horario: miércoles a domingo 12:00 a 21:00 hrs.
- atractivo salario mensual
- 13 días de vacaciones al año
- 15 días de prima vacacional
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores / seguro de vida / seguro dental
*ubicación*:
- guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas