Ingeniero de cotización y servicio al cliente santa clara coatitla, mexico
resumen del puesto:
el analista de atención a cliente es el principal punto de contacto para el cliente y colabora con ingeniería, fabricación, calidad y otros departamentos para responder a las consultas de los clientes. El puesto trabaja con el equipo de liderazgo de ventas para impulsar iniciativas clave y ayudar a flowserve a lograr sus objetivos y maximizar las reservas de ventas y los canales de oportunidades. El ssr utilizará los datos como un activo estratégico para proporcionar apoyo a la toma de decisiones, una planificación precisa de la previsión de la cuota de ventas, e informes de productividad de ventas y análisis de eficiencia.
responsabilidades:
1. dirigir los esfuerzos de coordinación en las cotizaciones de posventa aplicables, garantizando una estrecha colaboración y comunicación con todas las partes interesadas.
2. revisar las especificaciones y documentos del cliente para aplicar los requisitos técnicos y comerciales actuales de flowserve.
3. dirigir las propuestas tácticas diarias a los clientes y respaldar las ofertas estratégicas, así como las oportunidades de recuperación de ventas identificadas.
4. colaborar con los centros de operaciones para impulsar el rendimiento de las ofertas dentro de la región y en todas las plantas de productos alineadas.
5. generar propuestas de alta calidad, puntuales y con precios competitivos para facilitar el cumplimiento de los pedidos.
6. gestionar y supervisar la propuesta a lo largo de todo el ciclo de licitación, incluida la actualización y el mantenimiento de la herramienta de gestión de la carga de trabajo designada.
7. demostrar un conocimiento fundamental de las aplicaciones y tipos de bombas, así como una comprensión clara de las piezas, programas y procesos.
8. identificar y desarrollar acciones clave en colaboración con el equipo de liderazgo de ventas necesarias para lograr la precisión de las previsiones.
9. mantener registros actualizados, precisos y organizados de la formación en ventas y otras piezas críticas de información.
10. en colaboración con el equipo de liderazgo de ventas, garantizar que los proyectos de mejora continua se ejecuten y entreguen para cumplir los objetivos.
11. recibir y compilar informes de ventas semanales.
12. apoyar los procesos de previsión de ventas a 30 días/trimestral y de perspectivas mensuales.
13. otras tareas que se le asignen.
requisitos:
1. licenciatura o grado en el campo pertinente y 3-5 años de experiencia relevante.
2. experiencia en ventas o atención al cliente en un entorno de fabricación de ingeniería.
3. experiencia en la industria relacionada con bombas/equipos rotativos.
4. experiencia en gestión de relaciones con clientes en los sectores de generación de energía y servicios públicos.
5. experiencia en fuerza de ventas y administración de erp.
6. orientación al cliente y mentalidad orientada a los resultados.
7. excelentes dotes organizativas, capaz de establecer prioridades y trabajar con plazos específicos.
8. capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, garantizando una comunicación y colaboración efectivas.
9. promover un ambiente de trabajo positivo y profesional.
10. demostrar éxito a la hora de influir en las personas mediante una colaboración eficaz y la resolución de problemas.
flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios posventa de sistemas integrales de control de flujo. Únete a una empresa cuya gente está comprometida con la construcción de un futuro más sostenible.
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