*vacante para la empresa call center de méxcio en naucalpan - naucalpan de juárez, estado de méxico*: call center de méxicosolicita supervisor de atención a clientessi te gusta ayudar a la gente, es momento de unirte a nuestra gran familia*requisitos*:actitud de servicioatencion a clientes 6 meses como supervisorresultados por objetivoshabilidad de comunicaciónmanejo a la frustraciónpersistenciacapacidad de analisispuntualidadactividades a realizarsupervisar la eficiencia de los procesos operativosparticipar en la planificacion estrategica y el establecimiento de objetivosanalizar los deficit de su equipo para generar planes de trabajosupervisar e informar sobre el desempeño de su equiposupervisar y capacitar a los empleados en areas de oportunidadbrindar apoyo administrativogarantizar el cumplimiento de las politicas y la regulacion de la empresaofrecemossueldo competitivobuen ambiente laboralhorario de lunes a domingo 07:00 a 13:30 descanso roladointeresados comunicarse al*ext.
244 o via whatssap*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:atención a clientes