Ubicación: saltillo, coahuila de zaragoza, mexico
tipo: turnos rotativos
responsabilidades:
1. tomar datos vía telefónica de los clientes y garantizar el uso de la aplicación diseñada para la atención del ajuste express.
2. contactar al asegurado y explicar en qué consiste el proceso remoto.
3. generar y enviar las órdenes de admisión electrónicas para que el cliente acuda a realizar la reparación de la unidad que presentó el siniestro.
4. estimar los daños materiales, médicos o civiles del siniestro, validando y afectando las coberturas contratadas en la póliza para la reparación de daños.
5. atender de forma telefónica al asegurado/asegurada ofreciendo el servicio de ajuste express como una opción rápida y eficaz.
6. dar seguimiento por medio de whatsapp al celular, permitiendo al cliente realizar su declaración y tomar fotografías de documentos y del vehículo con daños.
requisitos:
1. escolaridad: preferentemente ingeniería en mecatrónica, automotriz o licenciatura en administración, criminología (trunca a partir del 6to semestre o terminada).
2. gusto por la atención a clientes.
3. disponibilidad de tiempo (horarios rolados).
4. experiencia en atención al cliente.
sueldo base: $7,467.90 + bono por atenciones ($20,000 a $25,000 bono por atención, servicio y logro de meta, no ventas).
prestaciones: prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, sgmm, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras).
atención psicológica para colaboradores.
contratación directa con la empresa.
descuentos en gimnasios, ópticas, dentistas, laboratorios clínicos.
#j-18808-ljbffr