*sertec, líder* *nacional en cobranza*
*solicita: especialista de calidad*
*requisitos indispensables*:
escolaridad: licenciatura trunca, pasante o titulado en psicología, pedagogía, administración o afin.
habilidades y competencias: actitud de servicio, ordenado, planeado, extrovertido, empuje, iniciativa, proactivo, dinámico, creativo, trabajo bajo presión, persuasivo, habilidades de comunicación.
conocimientos: conocimientos en sistemas de calidad, instrucción, identificar tipos de aprendizaje, desarrollo humano y organizacional
funciones a desempeñar:
- analizar y evaluar las llamadas telefónicas, así como la eficiencia de los procesos de atención al cliente para identificar áreas de mejora.
- elaborar diagnósticos a partir de la evaluación y monitoreo extraordinarios realizados a los ejecutivos.
- participar en los ejercicios de calibración de las campañas, para explicar y cerrar los criterios de cumplimiento y evaluación.
ofrecemos:
- sueldo: $8,500 brutos.
- bono de hasta $5,000 brutos mensuales
- prestaciones de ley _*(desde el 1er día de ingreso)*_
- *horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm*:
- *disponibilidad para hacer una guardia al mes*:
- *descanso en fin de semana*
*si estas interesado (a) en la vacante postúlate por este medio y nos ponemos en contacto contigo*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $12,500.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial