Importante empresa de cobranza en nezahualcoyotl busca tu talento con ganas de desarrollarse.
*requisitos*:
- mínimo bachillerato trunco o concluido
- experiência mínima de 6 meses en call center (atención a clientes, ventas, cobranza, etc.)
- facilidad de palabra, escucha activa
- manejo de computadora a nível básico
- capacidad para negociar, persistente, tolerante
- disponibilidad de horario l -v de 9:00 a.m. A 18:00 p.m. y días sábados de 9:00 a.m. A 14:00 p.m.
Actividades:
- contestar llamadas de entradas y salidas con titulares de créditos vencidos para gestionar la cobranza
- agenda citas para que se presenten a la oficina
- dar seguimiento a promesas de pago y citas programadas con recordatorios
- capturar información en sistema
ofrecemos
- capacitación pagada desde el primer día
- sueldo base mensual de $5000 + $1000 bono de puntualidad y asistencia + comisiones sin tope
- estabilidad laboral
- oportunidad de de desarrollo dentro de la empresa
interesados comunicarse con lic judith carrillo al 5557974379.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
lugar de trabajo: empleo presencial