Empresa en crecimiento solicita asistente administrativo con conocimiento en seguros
estamos buscando talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*
apoyar en todas las labores administrativas en cuestión de seguros
*funciones del puesto*:
1.
planificación, gestión y organización de agenda
2.
manejo de comunicaciones, asegurando la discreción y la confidencialidad
3.
atención y seguimiento a clientes nuevos y existentes
4.
análisis y control de presupuestos de gastos en general y de viajes
5.
tramitar ante el área correspondiente, las facturas generadas por la empresa
*requisitos*
- escolaridad mínima requerida: estudiante de administración de empresas, economía finanzas o afín
- experiência requerida: mínima de 3 años en puestos relacionados a labores administrativas de seguros
- manejo de paquetería: office
- otros requerimientos: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- persona con alto enfoque en servicio al cliente
- habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- orientación al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- conocimiento de seguros: 2 años (obligatorio)
- puesto similar: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial