*importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería y botanas líder en su ramo, con más de 30 años de experiência en el mercado a nível nacional.*por crecimiento estamos en búsqueda de un *"coordinador administrativo de ventas" *que se integre y forme parte de nuestro gran equipo.*propósito del puesto*:admiración de los recursos de información en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas, elaboración de reportes y análisis para la toma de decisiones, con el objetivo de generar estrategias en conjunto con la coordinación operativa para incrementar el sell out en punto de venta, además del seguimiento puntual a las incidencias de personal para el pago puntual de la nómina.*requisitos*:- escolaridad: lic. en mercadotecnia, relaciones comerciales, negocios o carrera a fin.- experiência: 5 años en un puesto similar.- manejo de paquetería office, excel avanzado.*funciones principales*:- analizar los reportes generados a través de los portales de clientes, para la toma de decisiones sobre servicio y exhibición, en colaboración con la coordinación operativa, proponiendo los planes de trabajo que generen la total rotación y resurtido continuo.- realizar reunión semanal con todo el personal de servicio de ciudad de méxico y área metropolitana, para compartir y organizar estrategias y planes de trabajo, foráneo por rutas programadas 1 vez al mes.- garantizar la actualización del archivo fotográfico de exhibiciones con fechas indicadas en cada fotografía, por tienda y cliente.- hacer presencia y reportar a proveedores y clientes los resultados y situaciones que se generan a partir del servicio del personal en el punto de venta (de manera interna por medio del personal de compras y ventas).- reportar a dirección y área comercial, las actividades y situaciones detectadas con cada uno de los clientes, según corresponda.- trato con agencias prestadoras de servicios de personal (contratos, altas, bajas, revisión de nóminas).- concertar la información de chequeo de precios, chequeo de competencia y reportes fotográficos por marca.*habilidades*:- liderazgo colaborativo.- trabajo en equipo.- responsabilidad y disposición con propósito de cumplimiento.- orientación a resultados por cumplimiento de políticas y procesos.- disciplina y organización.*ofrecemos*:- sueldo mixto $ 15,000 mensual (pago catorcenal) + pl.- horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.- estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,500.00 - $15,000.00 al meshorario:- diurnoeducación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación