Experiencia:
- labores administrativas.
- manejo de office de intermedio a avanzado (excel, correo outlook).
- facilidad de comunicación, trato directo con clientes.
- seguimiento a trámites.
- análisis de la información.
funciones en general:
- dominio de pc, whatsapp, editar imágenes descargadas del celular para pasar a correo.
- control de registro de siniestros de asegurados.
- seguimiento puntual de inicio a fin a trámites de reembolsos de gastos médicos con aseguradoras y asegurados, trámites de programación de cirugías, seguimiento a reportes hospitalarios, trámites de reembolsos.
- dominio de aplicación whatsapp (descargar, editar imágenes, envío de imágenes por correo para integrar archivos a pdf).
- completar formatos.
- recibir llamadas de asegurados para asistirles en sus trámites, resolución de dudas sobre coberturas y documentación por integrar.
- atender celular de siniestros gastos médicos en horario flexible.
- resolución de problemas.
- excelente ortografía.
competencias: proactiva, puntual, actitud de servicio, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, organizada, apego a procesos, orientada a resultados, comprometida, responsable, trabajo en equipo, trato con la gente.
ideal si cuenta con conocimientos médicos administrativos básicos y/o de seguros de gastos médicos.
ofrecemos:
- excelente ambiente laboral.
- desarrollo profesional.
- capacitación.
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos mayores.
sujeto a firma de contrato definitivo posterior a revisión 3 meses de periodo de prueba.
- seguro de vida.
sujeto a firma de contrato definitivo posterior a revisión 3 meses de periodo de prueba.
sueldo: $10,000 bruto mensual
30 días de aguinaldo.
30 días de reparto de utilidades.