Empresa líder en el ramo de tecnología, equipos de oficina y soluciones integrales, solicita en hermosillo, son.*gerente de servicio*dirigir la operación del servicio técnico en sistemas contino del pacifico a través de los gerentes de sla y supervisores.*experiência en*:*-*en manejo de personal.- experiência de 3 años en supervisión en el área de servicio técnico (impresión y computo).- administración y coordinación.- resolución de problemas*habilidades de gerenciamiento*:- manejo de conflictos- negociación- pensamiento estratégico- escucha activa- dominio de idioma ingles a nível oral y comprensión- habilidad para delegar- liderazgo- toma de decisiones- gestión de presupuesto*funciones*:- gestionar el equipo de gerentes de sla revisando las solicitudes de servicio no resultadas de manera regular para asegurar la solución de estas.- revisar periódicamente los presupuestos de costo de servicio técnico.- mantenerse al día con las nuevas tecnologías de cómputo, impresión.- interesados: postularse por este medio._- en nuestra empresa buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas aspirantes, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, etcétera._- aviso de privacidad:_- los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de recursos humanos. Al mandar su cv acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad._tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,500.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿tiene conocimiento y habilidad técnica en impresión y computo?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- supervisando el área de servicio técnico: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 75 % (obligatorio)