*funciones*
*1. *definir e identificar aspectos del mercado a nível nacional e internacional
*2. *definir e identificar tipos de consumidores y competencia
*3. *determinar el público objetivo y consumidores del estudio a realizar
*4. *recolectar datos de manera sistemática para la toma decisiones
*5. *monitorear riesgos y oportunidades de crecimiento
*6. *generar y administrar reportes (diarios, semanales, mensuales y trimestrales) para la toma de decisiones
*7. *analizar y generar bases de datos y hojas de cálculo
*8. *análisis profundo de la competencia
*objetivo del puesto*:garantizar información confiable para la toma de decisiones, con la finalidad de apoyar el crecimiento y desarrollo de la empresa mediante la investigación de mercados y el cumplimiento a los objetivos estratégicos y operaciones de la empresa.
*responsabilidad*:mantener actualizada la estadística para la toma de decisiones.
*autoridad*:con base en las funciones arriba mencionadas
- requisitos_
*formación*:lic. en marketing, estadística, economía, administración de empresas, afín.
*conocer*:análisis de datos, gestión empresarial, estadística, comercio, investigación, marketing, análisis de riesgos, planeación.
*idiomas*:indispensable inglés b2
*edad*:25 años en adelante
*experiência*:mínimo 2 años en puestos similares
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial