.empresa: empresa de telecomunicacionessolicita*:coordinacion de cobranza*descripción*requisitos*:- edad: 25-45- experiência: 2 a 3 años en áreas de cobranza.- experiência: 1 a 2 años como encargada de cobranza y con personal a su cargo.- escolaridad: contador público.- dado de alta en imss anteriormente (número de seguridad social).- buró de crédito positivo.- referencias laborales: si, evidenciables.funciones del puesto:- gestión de cobranza a contratos de clientes residenciales y corporativos.- coordinar y conciliar depósitos de clientes.- depuración de cartera vencida.- mantener los registros de archivos, documentos e informes de cobranza.- integración de expedientes de clientes en físico y digital, entre otras.- control de archivo y expediente.- atender y dar seguimiento a clientes corporativos.- subir a plataformas de clientes facturas para su programación.- trabajar con sistemas computacionales como sae, sap, en general sistemas basados en web.- elaboración de todo tipo de reportes de cobranza.conocimientos deseados:- experiência en cobranza, atención y seguimiento a clientes.- experiência en atención telefónica a clientes corporativos.- experiência de al menos 3 años en cobranza.- conocimiento medio de programas de computación como excel, word.- excelente redacción de documentos y correos electrónicos.- trabajar con gráficas de excel.- experiência en crm y programas de seguimientos de procesos.- excelente ortografía.competencias:- gestionar la cobranza oportuna de clientes.- desarrollar y aplicar un conocimiento profundo de las prácticas y procedimientos para lograr los objetivos del equipo.- lograr de manera constante los objetivos de desempeño individuales y de equipo con poca o ninguna supervisión directa.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones de cobranza, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a la organización, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalada, gestión y notificación de problemas de control con transparencia.- orden al detalle, discreción y rapidez.- trato muy cortés y respetuoso- causar una buena impresión inicial- el protocolo exige puntualidad,- habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.- experiência en gestión de cobranza.- excelentes habilidades de influencia y gestión de relaciones.- capacidad comprobada para trabajar bajo supervisión limitada y buscar oportunidades de avance.- excelentes habilidades técnicas y de entrada de datos computacionales.- capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa