*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando un/a *encargado de stewards* en *grand palladium riviera maya*.
*funciones del puesto*:
- supervisar que el personal bajo su cargo durante su turno cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación y horarios, así como las normas de seguridad establecidos por el hotel.
- revisar bitácora del turno anterior para ver los pendientes y darle el seguimiento correcto.
- hacer presencia a todas las aperturas de restaurantes y asegurarse que todo esté en orden, como equipo de cuchareo, loza, cristalería, etc.
- verificar que en el área de cocinas estén colocadas las disoluciones desinfectantes.
- realizar recorrido en áreas de cocina para verificar el funcionamiento de la maquina lava loza.
- realizar recorrido en el área de cocina para supervisar la limpieza en las áreas de producción.
- controlar el desalojo periódico de la basura de cocina.
- estar informado de las notificaciones sobre los eventos, para asignar al personal que corresponde.
- verificar el suministro de hielo en las cocinas.
llevar control de las roturas y pérdidas de equipo.
- realizar inventario de productos químicos y suministros de limpieza.
- llevar el control de la temperatura de las maquinas lava loza.
- verificar que las compañías externas se lleven el aceite quemado.
- verificar la limpieza general de las cámaras de cocina.
- coordinar el montaje y desmontaje en eventos especiales.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje.
*requisitos*:
*requisitos del perfil*
- estudios: técnico o licenciado en hotelería y/o licenciado en administración de empresas.
- especialidad en hospedaje.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 1 o 3 años en el área de steward en hoteles.
conocimientos de productos químicos y suministros de limpieza, manejo y supervisión de personal, limpieza general de cocinas, montajes para eventos, distintivo h.
- español alto y conocimientos básicos