*recamarista / limpieza oficinas para ciudad de quertaro*sueldo*: $10,000.00 *al mes *libres* mas bonos y horas extradonde vas a laborar*:motel "mi secreto"*ciudad donde se requiera al personal*:santiago de queretaro, se hacen las entrevistas en cdmx col. Condesa*horario*:de lunes a domingo de 7 am a 7pm y de 7pm a 7am con descanso rolado entre semana*funciones*:- *limpieza, almacenaje y suministro de áreas designadas de las instalaciones (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar salidas de aire del techo, limpiar los servicios, etc.
)*:- *realización y documentación de actividades rutinarias de mantenimiento e inspección*:- *llevar a cabo las tareas de limpieza profunda y proyectos especiales*:- *limpiar, almacenar y suministrar áreas designadas de las instalaciones (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar salidas de aire del techo, limpiar los servicios, etc.
)*ofrecemos*:- incluye residencia, son costo durante el tiempo que se labore con la empresa.
*- gastos pagados (luz, agua e internet).
*- descanso entre semana.
*- estabilidad laboral.
*- oportunidad de crecimiento.
*- tiempo completo.
*- horas extras pagadas.
*requisitos*:- sexo*:f*- disponibilidad de viajar, para qro.
*-tener completa disponibilidad de horario.
*- trabajo en equipo.
*- limpio.
*- ordenado.
*- responsable.
*- trabajo bajo presión.
*- certificado de estudios básico*agenda entrevista por whats app al 4445531962!
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- horas extra- rotativoprestaciones:- aumentos salarialestipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial