*requisito*:
- experiência mínimo 3 años
- escolaridad: lic.
administración de empresas, mercadotecnia o afín.
- disponibilidad de horario
- buen trato y diplomacia
- capacidad para resolver conflictos, manejo de objeciones y negociación
- manejo de paquete office
- manejo de crm y software de ventas
- buena ortografía
- cumplimiento de reglas
- resolución de problemas
*funciones*:
- atender vía telefónica, electrónica o personal cuando se requiera a toda persona o institución que se comunique o visite sucursal.
- atender y dar seguimiento a los contactos canalizados por los canales de venta.
- brindar soluciones a las incidencias que presente toda persona o institución.
- otorgar asesoría técnica y comercial a los clientes y prospectos interesados.
- negociar visitas para dar asesorías personalizadas por parte de los representantes de ventas.
- brindar apoyo en sucursal para la atención y servicio a clientes.
- realizar cobros, procesos de cierre y demás procesos operativos y administrativos.
- brindar atención y servicio a clientes de piso
- dar seguimiento a los pedidos y validar que sean recibidos por el cliente
- dar servicio post-venta a los clientes.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- bono de acuerdo con cumplimiento de objetivos
- capacitación constante
- uniformes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial