*descripción de puesto*:
coordinación, desarrollo y seguimiento de proyectos de pisos, pavimentos e infraestructura, asegurando la calidad de los proyectos, a través de la implementación y desarrollo de ingeniería en procesos constructivos.
actividades: auditorías, capacitaciones.
*principales responsabilidades*:
- gestión y administración de proyectos de pisos y pavimentos llave en mano.
- diseño de elementos, elaboración de propuesta técnica y económica, coordinación de la ejecución de proyecto con contratistas, administración del proyecto y supervisión del proceso y calidad.
- plantear soluciones técnicas y ofertas de valor con el uso de productos especiales.
seguimiento a la calidad de los procedimientos constructivos y obra; ejecutada en pavimentos y pisos industriales.
- prospección de proyectos de infraestructura tanto en el sector privado como en gobierno.
- atención a todo cliente (actual o prospecto) que lo requiera cumpliendo con la estrategia de precios, márgenes de operación y condiciones marcadas por la dirección para mantener e incrementar el volumen de venta requerido, precio de la plaza y controlar la cartera de clientes asegurando la rentabilidad de la compañía.
- asesorar a los clientes sobre la gama de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades con el fin de hacerle una oferta diferenciada y así poder ofrecer un valor agregado.
- presupuestar los productos solicitados por el cliente para entablar negociaciones que concluyan en cierre de ventas.
*retos del puesto*:
- x
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- generales- licenciaturas: ing.
civil, lic.
arquitectura o afín
- dominio idioma inglés: intermedio
- experiência requerida- experiência requerida: 2 a 3 años en áreas comerciales, operativas, asesoría técnica, proyectos de infraestructura.
- conocimientos requeridos- procesos constructivos
- obra civil
- tecnologías de concreto
- estrategias comerciales
- competencias críticas
- competencias por nível organizacional- integridad y confianza
- enfoque al cliente
- enfoque a resultados
- toma de decisiones a tiempo
- aprendizaje personal
competencias funcionales- manejo de conflictos
- solución de problemas
- trabajo bajo presión
- negociador
- liderazgo
*relaciones*:
- internos- asesores comerciales (apoyar con la prospección, negociación y cierre de venta de las tecnologías de concreto)
- supervisores de proyecto (asegurar que el proyecto se esté realizando de la mejor manera, respetando estándares de calidad y en tiempo y forma)
- jefes de planta (garantizar el suministro de concreto en tiempo y forma)
- externos- clientes sector privado y gobierno (desarrollo, apertura y seguimiento de proyectos)
- contratistas (seguimiento a la implementación correcta de los proyectos)
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex