*analista telefónico servicio*
*propósito del puesto*
representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permita dar solución de primer contacto a sus necesidades explícitas e implícitas, brindando un servicio personalizado y especializado con un alto estándar de calidad para superar las expectativas del cliente y del negocio.
*principales responsabilidades*
- cumplir con los objetivos de cada uno de los indicadores clave de desempeño para el negocio.
- superar la expectativa del cliente, brindando siempre una orientación clara, efectiva y respetuosa a sus necesidades con una alta actitud de servicio.
- garantizar una alta eficiencia en los procesos ejecutados con mucha atención al detalle, minimizando el error operativo.
- estar capacitado y actualizado en los procesos, servicios y cambios que presente el negocio y su medio de acceso.
*requirements*:
licenciatura económico - administrativo (trunca o terminada)
experiência mínima de 1 año en call center (deseable)
experiência en ventas
manejo de las siguientes aplicaciones:
- excel
- word
- power point
- software institucional (emulación, kroner, web operador, softphone, gestión y soporte, crm, echamps, hogan, leap, ecare, entre otros)
inglés básico/medio
jornada de 6/8 hrs.
proactivo
trabajo en equipo
tareas repetitivas
adaptación al cambio
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales