Call center de méxico, empresa líder en servicios de bpo (business process outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de atención a clientes para importante marca de suplementos alimenticios.
*requisitos*:- experiência en call center mínimo 1 año (actualizada)- contar con documentos básicos en regla actualizados (ine, csf, imss)- bachillerato concluido*funciones*:- atención al cliente para validar temas como: pedidos, seguimiento y resolución de dudas, quejas, pagos.
(llamada y correo electrónico)*beneficios*:- sueldo fijo competitivo- jornada de lunes a viernes (solo se trabaja un sábado al mes)- capacitación constante- prestaciones de ley- área de comedor- servicio médico gratuito- crecimiento laboral a corto y mediano plazo- nomina quincenalzona a laborar: naucalpan, edo de méxicoentrevistas masivas: 10 de enero 2025 9:00ampreséntate en las instalaciones con tu ine, copia y cvnos ubicamos en calle corona, colonia modelo, naucalpan de juárez.
c.p.
53330tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,900.00 al mesbeneficios:- servicio de comedorpago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial