*coordinador de reclutamiento y selección*
crear estrategias, ejecutar y dirigir el departamento de reclutamiento para la selección e incorporación del mejor talento a la organización.
- requisitos
lic.administración/ psicología/ rh / afin
3 años
- lidereando area de reclutamiento
5 años
- operando procesos de reclutamiento y selección puestos alta rotación (operativos)
3 años
- giro call centers/ o alto volumen de puestos comerciales, retail, atención al cliente (telemarketing) presencial
*actividades*:
dirigir y gestionar las actividades de reclutamiento a través de los reclutadores, asegurando que se realicen de acuerdo al plan establecido.
elaboración de reportes de resultados del área para informar a dirección.
monitorear e identificar las necesidades de talento de las diferentes áreas de la organización.
asignación de vacantes a las agencias de reclutamiento y seguimiento constante para verificar el servicio adecuado.
comunicación constante y oportuna con los clientes internos para asegurar la satisfacción del servicio.
realizar las juntas de resultados requeridas con dirección y con los lideres de áreas.
integración y motivación a su equipo de colaboradores para generar un ambiente productivo de trabajo.
definir la estrategia de atracción y contratación de talento de acuerdo a los requerimientos y a las metas de la organización.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- liderazgo: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial