*objetivo de la posición*
es responsable de la implementación de la identidad visual (vi) de las marcas de la alianza en las submarcas de nrfm.
se encarga de la creación y corrección de artes (master graphics) el correcto uso de logos y adaptaciones de los artes de las marcas de la alianza (nissan, renault, mitsubishi e infiniti).
tiene a su cargo la creación y corrección de formatos, creación de plantillas y diversos elementos visuales, así como creación de copies referente a las campañas y artes generados.
los artes y visuales que se hagan se harán para btl, atl y digital.
*responsabilidades*
- diseñar, adecuar y perfeccionar master graphics de las marcas de la alianza (nissan, renault, mitsubishi e infiniti) para las submarcas de nrfm
- diseñar y ejecutar la comunicación en redes sociales de acuerdo a las marcas de la alianza
- revisar los sitios de nrfm para mejorar los visuales
- crear y/o editar copies para productos de financiamiento
- crear y/o editar logos para productos de financiamiento
- asegurar el correcto uso de los manuales de uso en las comunicaciones exteriores e interiores de nrfm y sus submarcas
- creación y/o adecuación de formatos internos y externos de paquetería adobe
- adecuación de artes en sitios web de acuerdo al customer journey
- generación de propuestas de artes a través del benchmark digital
- acompañamiento en propuestas visuales para campañas de nr
- creación y/o adecuación de artes para eventos btl
*requerimientos*
- conocimiento y habilidades: diseño, mercadotecnia digital, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, análisis de información, por actividad, orientado al cliente, negociación, toma de decisiones, auto administrable.
- experiência laboral: 3 años de experiência en diseño y marketing digital en el sector automotriz (de preferencia).
- nível académico: educación superior
- área o especialidad: diseño / marketing / comunicación
- habilidades técnicas: paquetería completa de adobe, lenguajes de programación web (java, python -deseables-)
- certificaciones: marketing digital
- idiomas / lenguas: inglés intermedio
*modalidad de trabajo: híbrido (3 días a la semana en oficina)*
*competencias*
innovación
colaboración y trabajo en equipo
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
alvaro obregon ciudad de mexico mexico